Inicio Respuestas Acer

Drivers acer aspire t120E

elmecani

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito los driver por tener formateado el pc . antes lo tenía con xp y lo he pasado a windows 7. no tengo los driver y se me ve mal. es un pc sobremesa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2012 10:50:04
Hola elmecani, mira en la página de soporte del fabricante del ordenador, AQUÍ (pincha en el enlace), debes localizar tu modelo de ordenador Sobremesa ----> Aspire ----> Aspire T120

Aunque me da la impresión de que ese modelo no tiene drivers para Windows 7

salu2