Inicio Respuestas Disco duro

No arranca al tener enchufado disco duro externo

adefesio

Tengo un disco duro externo usb que cuando lo enchufo al ordenador no me arranca ya que trata de arrancar desde eldisco duro externo y allí no hay ningún sistema operativo. ¿hay alguna manera de indicarle al pc que no arranque desde ese disco?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/02/2012 01:01:11
Entra en el BIOS y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/02/2012 01:01:50].

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/02/2012 01:02:03].