Inicio Respuestas Impresora

Como instalar una impresora tx 135 epson , si no tengo cd rom

EVE0883

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo una netbook no puedo instalar la impresora ya que no tiene para cd coo puedo hacer para bajar el programa de instalacion

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/02/2012 13:13:57
A ver EVE0883, para hacer las cosas bien solo hay que aplicar un poco de sentido común (curiosamente el menos común de los sentidos), empecemos con una sencilla pregunta, cuando compras la impresora ¿quién proporciona el CD de los Drivers?,., no te precipites, tómate tu tiempo.¡¡¡¡¡¡Ya lo tienes!!!!, EL FABRICANTE, pues si el fabricante es el que nos proporciona el CD, parece lógico pensar que el propio fabricante, que es el más interesado en que sus dispositivos funcionen, ofrezca en su página de soporte los drivers que tu necesitas para hacer funcionar la impresora, para no hacerte sufrir pincha AQUÍ, debes seleccionar Controladores y Software que es donde está lo que necesitas

salu2