Inicio Respuestas Herramientas

Kit de herramientas para laptops

skarytojed

Hola gente:

Bueno creo este post porque necesito comprarme un kit de herramientas para reparar laptos, para limpiarlas cambiar placas, memorias, etc. Quería saber cuales son esas herramientas, como se llaman, medidas, que marcas se recomiendan, entre otras.

Sin otro motivo particular me despido atte.

Desde ya muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/02/2012 08:09:21
Sabes arreglar laptopts y no sabes qué herramientas necesitas? realmente sorprendente.
Bajar - Subir
#2 skarytojed (6 Posts) - 26/02/2012 19:55:54
No, voy a empezar a aprender, y es por ello que necesito el kit de herramientas, además busco asesoramiento en cuanto a marcas. Gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/02/2012 20:22:43
Pues en el curso ha de poner lo que necesitas, y sobre la marcha aprenderas los trucos y averías que nunca salen en los libros.