Inicio Respuestas Acer

El wi fi de mi laptop acer aspire 53332619 no responde

tonomon

Windows 7 ultimate y tenía windows 7 starter

como habilitar de nuevo mi wi fi después de instalar el windows 7 ultimate ya qu dejo de funcionar antes se actibava oprimiendo la tecla fn y f3 pero ahora no responde mi equipo es una laptop acer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/02/2012 19:55:06
Al haber hecho el cambio, ya instalaste los drivers de la tarjeta wifi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.