Inicio Respuestas Acer

Tecla fn de laptop acer aspire one

HOMERO1939

No puedo escribir @ que está sobre el número 2, aún cuando piso la tecla fn. mini laptop acer aspire one. si necesito escribir un email, cuando piso fn y luego el 2 de la tecla numerica, no se escribe @. por ejemplo juap1224@h. en tonces @ no aparece

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 20/08/2014 19:54:12
Usa la tecla Alt, que también puede ser Alt Gr (a la derecha) y la letra Q del teclado, avísanos, saludos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.