Inicio Respuestas Toshiba

Tarjeta gráfica de toshiba satellite 1800s207

Juanrhg

Tengo una laptop toshiba satellite y quiero cambiarle disco duro, tarjeta grafica y memoria ram. Se podra? He leido en algunas que otras paginas que en las dos ranuras que tiene esta mencionada laptop se le puede incorporar 512MB (max) pero temgo un compañero que le instaló un Gigabite 1Gb. Pc 100 o pc 133? Bueh hay uno por allí que le incorporo una ddr según el. Se le agradece iformación.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 16:27:07
Hola!

Tendrias que ver a la que le instalaron ddr y a la que le instalaron 1 gb. Las has visto? de ser así te digo que son unos fenomenos del hardware. Mira lo que permite el fabricante y no creas en supociciones o cuentos

Standard Memory 128 MB (removable)
Maximum Memory 512 MB
Memory Expansion 2 sockets
Memory Comments PC100 SDRAM SODIMMs
Model Comments 100MHz FSB

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados