Inicio Respuestas Solución

Solucion de temas

Jose-sama

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1

no se x que en mi telefono o se pueden instalar los temas cual sería la solución para mi problema

#1 victorhck (4.712 Posts) - 24/02/2012 22:06:30
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Que tipo de teléfono es, etc, etc, etc. todavía no somos adivinos, pero todo se andará! XD
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.