Inicio Respuestas Acer

Problemas con mi acer aspire r1600

charlsmzt

Win 7 start

alo amigos alguien me puede ayudar, resulta que mi acer no daba video decia NO SIGNAL, resetee el bios y me marca 3 pitidos uno largo los otros 2 cortos busque en internet y el significado es falla en la tarjeta de video, quisiera saber si tiene arreglo o puedo sustituirla. ayuda!!

#1 elmisarey (146 Posts) - 24/02/2012 05:03:40
Hola mira aveces pasa que el monitor no enciende solo se queda con el foco en color naranja cuando pasa esto solo necesitas limpiar las memorias ram o cambiarlas si es necesario, espero te sirva esta información suerte
Bajar - Subir
#2 charlsmzt (2 Posts) - 25/02/2012 02:47:12
Ya las eh limpiado pero, sigue igual no da video y con respecto a los pitidos que opinas?