Inicio Respuestas Acer

Problemas HDD Acer Aspire One

dgimenez

- Portatil - Intel Atom Processor n450 (1.66GHz, 512KB Cache) - 1024MB de ram - Disco Duro ATA Toshiba MK2555GSX - Windows 7 Starter. - Acer Asprine One

- Portatil
- Intel Atom Processor n450 (1.66GHz, 512KB Cache)
- 1024MB de ram
- Disco Duro ATA Toshiba MK2555GSX
- Windows 7 Starter.
- Acer Asprine One

Buenos días,
Hace poco me trajeron un netbook Acer Aspire One con problemas para arrancar. Al encenderlo se quedaba la pantalla en negro eternamente. Decidido a averiguar lo que le sucedía utilicé un USB con un instalador de Windows 7 para poder usar el reparador de errores que trae incorporado. Al terminar, después de varias horas trabajando, leí en el log que había arreglado unos cuantos sectores defectuosos.
Al reiniciar el netbook continuaba mostrando una pantalla negra infinitamente, de modo que arranqué con un live CD de Ubuntu desde un pendrive. Desde el Disk Utility me mostraba que había un disco duro de 260gb con 3 particiones, dos de ellas de fábrica, y la tercera donde estaba instalado el Windows 7. Las dos primeras podía montarlas pero la tercera no podía. Tampoco he podido formatearla, volvía a arrojar error. Intenté probar de nuevo con GParted, pero sólo me detectaba el pendrive desde donde habia arrancado el Live CD de Ubuntu.
También intenté arrancar un programa de recuperación que traía el portátil instalado en una de las dos particiones que lo restauraba con los valores de fábrica, pero al cabo de un rato mostraba un error diciendo que el HDD no estaba conectado.
He de añadir que en la BIOS, dentro del apartado de boot si que detecta que hay un HDD Toshiba.

Mi intención es formatear la tercera partición, donde estaba instalado el Windows 7 Starter e instalar otro Windows 7 y conseguir que funcione.
¿Alguien podría darme algún consejo?

Saludos.