Inicio Respuestas Windows

Teclado se desactiva al iniciar Windows

cnf_vampiro

Windows SERVER 2003

Tengo el problema que al iniciar Windows el teclado prácticamente se muere.

Lo raro es que si funciona al iniciar, pues preden los leds y puedo entrar al BIOS. Pero al iniciar el sistema, se muere. Ya intente con otros teclados, tanto ps2 como USB, y hasta teclados ps2 con adaptador USB. Tambien ya intente iniciar con F8 a modo seguro y lo mismo, al iniciar el sistema, adios al teclado.

Espero me puedan ayudar con alguna idea. Gracias de antemano.

#1 leitomc (1 Posts) - 29/11/2013 13:55:00
Y man ? lo solucionaste?