Inicio Respuestas Teclado

No va raton y teclado y no puedo iniciar sesion (2)

Ju72an

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 17.0

Hola, tengo el mismo problema que Davidgar98 hace 2 años y no he visto post con la solución final.
El ratón está muerto y no puedo elegir usuario ni con el tab del teclado, he probado varios ratones y nada.
Espero que no sea la placa base.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 00:27:06
Perdomane pero este es un foro mundial y no conozco a Davidgar98, y no sé a que post te reieres, te recomiendo empezar como si fuea tu problema.

en cuanto a tu problema, no puedes mouse o teclado, son usb o ps2?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.