Inicio Respuestas Ubuntu

Ubuntu y frecuencia

a1234renita

Ubuntu, monitor LG

nose porque no funciona ubuntu 10.0 en mi pc dice que esta fuera de frecuencia, entonces quisiera saber que hago, porq ya esta instalado solo que al correrlo se traba en esa pantalla que esta fuera de frecuencia

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/02/2012 21:48:39
¿Qué mensaje te dá exactamente tu ubuntu, que está fuera de frecuencia o ¿eso te sale en el monitor?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema