Inicio Respuestas DVD

Formatos para grabar peliculas en dvd

412875

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

baje una pelicula avi,que formato uso para pasarla a dvdyverla en cualquier reproductor mpge 1-2-3.gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2012 14:49:29
Hola 412875, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivados de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2