Inicio Respuestas Web cam

Ayuda de driver de webcam

DRKDANI

Webcam \ \ Pinnacle Systems \ \ Windows XP \ \ e-design

Nesecito el driver de la camara por que mi S.O. lo detecta, pero la camara no se visualiza y donde puedo encontrar el sofware de la camara para administrarlo en un circuito cerrado de video

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2012 21:40:54
En la página de soporte del fabricante de la cámara, si es independiente, o en la página de soporte del fabricante del ordenador si viene integrada en él

Salu2
Bajar - Subir
#2 123FerCh3 (25 Posts) - 23/02/2012 01:58:58
Pone la marca y el modelo y tambin el SO que tengas así es mucho mas facil de ayudarte