Inicio Respuestas Programas

Problemas con programas

Mariem659

Windows 7 32bits acer

cada vez que habro mi portatil me aparece"rtl120.bpl".estoy hasta los narices de este probema,llevo casi dos años aguantandolo.porfavor que alguien me ayude!!!!!!!es urgente.111al borrar panda antivirus o desinstalarlo me paso esto.muchas gracias.espero una solucion.

#1 alan (6.436 Posts) - 22/02/2012 16:57:34
Hola, Mariem659.

Dos preguntas:

1.- Cuando desinstalaste el Panda, por casualidad instalaste el Avast!?
2.- Tambien por casualidad, tienes instalado, o desinstalaste, alguna versión del TuneUp?

Si es así, prueba desinstalando y reinstalando el TuneUp.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)