Inicio Respuestas Foro Lexmark

Impresora multifuncion no responde a computadora

blasevich

Notebook- windows 7

t engo el problema , que no puedo imprimir desde la computadora,me aparece ERROR y en pantalla de la compu,S400 y la mia es S409 no tengo idea como hacer para poder configurarla

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 01:21:57
Trata de escribir usando de manera correcta las comas y espacios, esto para no batallar en leer tu problema

lo de los modelos es normal, en cuanto a a que no imprime, antes lo hacia o nunca lo ha hecho?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.