Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora no responde

musarata

Hola mi computadora se trabo y me sacô de la ventana que estaba usando, se quedó en el escritorio y ya no respondía nada, así que la apagué, y al apagarla con el botón y volverla a prender salió el logo de hp como siempre y se empezó a cargar, pero así se quedó un momento y luego se puso negra la pantalla y ya no responde. ¿Qué puedo hacer?

Windows 10, hp all in one.

#1 KY_WD (449 Posts) - 04/07/2016 15:50:31
¡Hola musarata!

Por favor, me puedes contar - al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro? Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en el bloque de alimentación de la placa base. Mientras está enchufado en el otro ordenador debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Espero haberte dado unas ideas. Cuéntame qué pasó después.

Saludos.

Representante de Western Digital