Inicio Respuestas Tarjeta

Aumentar la tarjeta aceleradora grafica

deslock

Windows 7 starter procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @ 2.60GHz 2.60 GHz

hola, tengo un problema hace poco me compre una nueva pc y estos son los datos:

windows 7 starter service pack 1
modelo: Aero / Apolo / Lite5 / Lite7 / Milano / Twin
procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU E3400 @ 2.60GHz 2.60 GHz
memoria instalada (RAM): 2.00 GB (1.78 GB utilizable)
tipo de sistema operativo: sistema operativo de 32 bits
fabricante: QBEX electronics Corp.
evaluacion: 3.4 (no se si esta sea importante)

mi problema es que nop se como aumentar la tarjeta acceleradora grafica para hacer correr mas rapido los juegos, se que se hace desde la bios pero en esta pc intente hacerlo y supuestamente tiene hasta 256 mb pero solo dejan hasta 128 mb (y no puedo cambiarla de ahi), quisiera saber como puedo aumentarla hasta las 256 mb que dice tener.gracias por su atencion.