Inicio Respuestas Gráfica

Aceleradora Grafica

Krizz357

Windows 7 ultimate

puedo usar una targeta aceleradora grafica en este equipo? ademas de eso quieroo saber que mejoras le puedo realizar con respecto al rendimiento para cargar lo ultimo en juegos mi computadora una compaq presario cq5000 disco duro de 1Tb 2GB Ram ddr3 procesador Amd X3

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 20/12/2011 11:59:04
Estos equipos de marca, llevan sello de garantía si los abres la perderás.
Dicho esto, la placa base debe de tener una ranura pci expres x16 donde puedes poner una tarjeta gráfica, ahora bien antes de ponerla hay que ver la fuente de alimentación de cuantos W tiene para ver que la tarjeta que vas a poner pueda funcionar.
Para lo demás, puedes ver los juegos a los que tengas pensado jugar, buscas los requisitos mínimos y los recomendados y así te haces una idea de lo que puedes necesitar ampliar.

Por ponerte un ejemplo el Battelfield 3 que es de lo últimos que han salido, tienes estos requisitos:

Mínimos:

Procesador Core2Duo a 2,4 Ghz o Athlon X2 a 2,7Ghz
2GB de memoria Ram, 20GB de disco duro, Tarjeta gráfica ATI o Nvidia de 512Mb compatible con directX 10.

Para ATI , Serie 3000, 4000, 5000 o 6000
Para Nvidia GeForce Serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500

Y los Recomendados :

Procesador de 4 nucleos (el tuyo es de 3)
4GB de ram y gráficas ATI Radeon 6950 o NVIDIA GeForce GTX 560

Este juego exige bastante, pero bueno puedes ir viendo lo que vas a jugar y valorar lo que puedes poner.
Bajar - Subir
#2 Krizz357 (2 Posts) - 20/12/2011 18:41:29
Ok ahora bien cres que le podria poner g.skill, modelo: f3-14900cl9d-8gbsr, ddr3, 1866mhz, serie sniper y mejorar asii el rendimiento de mi pc?
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/12/2011 14:34:17
Si me dices el modelo exacto de pc te lo confirmo, es que veo muchas series dentro de la que tu me indicas, o bien abres la tapa lateral y me dices el modelo de la placa base, viene serigrafiado el modelo en la misma placa base, con eso podemos ver que procesador puedes ampliar, ram y esas cositas.

Un saludo.