Inicio Respuestas Samsung

Formatear n145 samsung

felipem88

Como le haces para formatear ese netbook (configuración de bios y preparación de usb para botear ) o solo lo booteas con un lector externo ?

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 15/10/2011 09:17:03
Pues debe de llevar una partición de recuperación para devolverlo a su estado de fábrica, aquí tienes una tutorial que te explica como hacerlo :

recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Bajar - Subir
#2 lucho2020 (1 Posts) - 10/11/2012 15:27:19
Hola miren yo tengo una netbook samsung y compre la lectora de dvd externa y le instale el xp sp 3 sin problema solo tenes que eliminar las particiones y dejar el disco c y una particion y después formatear e instalar yo la verdad no tuve problemas suerte y con un pendriver no lo recomiendo
Bajar - Subir
#3 Paancho (1 Posts) - 09/07/2013 22:19:47
Hola yo tengo una pc portatil samsung n145 y tengo 60 gigas en el disco d, qiero restaurarlo pero no qiero perder esa información qe tengo. La pregunta es como lo restauro sin perder esa valiosa informacion? Se agradece Saludos