Inicio Respuestas Samsung

Instalar XP Netbook Samsung N145 Plus (Solucionada)

pipesebasti

W7 Starter SP1 / Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz 167GHz / RAM 1G

Hola, tengo un problema y ojalá me puedan ayudar, no soy muy erudito en cuanto a cosas informáticas y necesito instalar Windows XP en mi netbook Samsung N145 Plus, el tema es que como no trae unidad de disco he intentado con cuanto programa hay para arrancar desde usb pero no logro que esto ocurra, al iniciar y presionar F2 entro al menú BOOT y las opciones de usb siempre me aparecen con N/A, creanme que he probado de todas las formas cambiando la posición de los elementos de la lista pero nada, nunca arranca la instalación.
Es vital que le instale XP puesto que el W7 corre muy lento, incluso recién reinstalado, ojalá me puedan ayudar, gracias

#1 luis2450 (1 Posts) - 23/02/2012 20:13:22
Es por la memoria flash, algunas no las reconoce, yo intente con algunas hasta que me reconocio una kingston pero ahora mi problema esq me aparece un error al estar instalando xp
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 23/02/2012 20:18:35
Hombre las características de tu PC no dan para mucho más.
Supongo que Xp te correrá lento

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 pipesebasti (4 Posts) - 23/02/2012 20:27:01
Hola, finalmente lo formateé con una unidad externa, le puse Xp y hasta ahora anda bien, ya van alrededor de 3 semanas y cero problemas, saludos.
Bajar - Subir
#4 pipesebasti (4 Posts) - 23/02/2012 20:28:04
Eso imaginé de todas formas terminé instalando xp desde una unidad dvd externa, saludos.