Inicio Respuestas Foro Windows 7

Quiero pasa del ingles al español en una samsung n145(netbook) como hago, si no

gasolero198

Windos 7 starter

mi netbook esta con windows 7 starter en ingles ya vino asi, quiero pasarlo al español, dese el panel de control no puedo , que otra chance tengo. si no hay ninguna me gustaria entonces formatear, también pregunto como hago ya que no tengo lectora ni interna ni externa , muchisimas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 16:46:19
Esos equipos tienen una particion interna escondida, un disco duro virtual, el cual contiene la información necesaria para formatear tu pc mediante un programa, dependiendo la marca del equipo puedes acceder a ese programa desde el menu inicio, programas, y puede ser en \ "samsung\ " (por ser la marca), mantenimiento y restauracion, o algo que sea relacionado a eso, otra puede ser dentro de panel de control, otra es mediante una combinacion de teclas cuando enciendes el equipo durante el logo de samsung

a veces, solo a veces, cuando haces esto, te da la opción de escoger el idioma de tu pc, pero la gran mayoria, la restauracion esta en el mismo idioma del windows, o sea que en tu caso sería en ingles

para poder ponerno en español debes hacer una instalación desde cero, pero necesitarias una unidad lecotra por usb, drivers y programas, mucho de lo que tiene tu equipo ya no lo tendras al formatear

te recomiendo revisar lo de la restauracion y ver si de casualidad puedes escoger el idioma, si no, una instalación desde cero con lo antes mencionado

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 gasolero198 (3 Posts) - 29/11/2011 17:28:31
Hola de nuevo, gracias por responder. si es una samsung n145 plus. decime cual es la combinacion de teclas que tengo que hacer cuando enciendo a ver si de esa manera logro pasarlo al español. y nuevamente muchisimas gracias(te escribo de una pc ) que no tiene ese problema.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/11/2011 22:16:40
Necesitaria el manual, tengo que buscarlo, si tu tienes el manual dale una leida o busca las opciones que te menciono

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 gasolero198 (3 Posts) - 30/11/2011 00:33:30
Igual gracias, muy amable por responder . no no tengo el manual. esperare alguna repuesta.un abrazo