Inicio Respuestas Pantalla

Configurar brillo pantalla nc 110

andresrgll

Windows XP , SAMSUNG NC 110

hola, tengo una netbook nc 110 de samsung con windows xp, y cuando la utilizo con la bateria, el brillo de la pantalla el brillo de la misma disminuye y es casi imperceptible y muy difícil de visualizar, como pudo solucionar esto.
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/02/2012 00:13:35
Hola, suele ser algo normal que al estar con la batería, disminuya por el ahorro de energía, pero ¿has probado a aumentarle el brillo manualmente y ajustar esos efectos a tu gusto, desde las opciones de energía?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 andresrgll (5 Posts) - 22/02/2012 00:26:54
Hola, no he probado opción alguna pk tengo miedo de meter la pata, por eso deseaba preguntar antes de hacerme lio, como sería esa opcion?
mil gracias
andres
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 00:31:55
Con el teclado, das la tecla de funcion y la tecla de aumentar brillo

la tecla de aumentar brillo la identificas con un dibujo de un \ "sol\ ", suele ser f6, f7 o las flechas de direccion

a la bateria no le pasa nada, lo unico es que la carga te va a durar menos

revisa eso y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 andresrgll (5 Posts) - 22/02/2012 02:22:12
Tengo XP y las teclas de funcion y aumentar el brillo no funcionan con este windows xp
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 16:44:02
Las teclas no son del windows, sino del equipo, y deberian funcionar independientemente del windows que tengas

has visto las teclas que menciono? cuales teclas son en tu teclado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 andresrgll (5 Posts) - 22/02/2012 16:48:56
Hola, si he probado las teclas de funcion y aumento/disminucion de brillo, y no responde a la indicacion
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 16:52:15
Que teclas presionas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 andresrgll (5 Posts) - 22/02/2012 17:03:59
Las teclas FN y unas que tienen un sol y una flecha hacia arriba, o f5 que tiene un sol
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/02/2012 17:14:30
Debe ser funcion y las felechas de direccion, en este caso flecha arriba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.