Inicio Respuestas Problemas

Ayuda necesaria

jorgenegron

Si yo me sub cribo a algo sea literatura sea videos como hago para que no me envien mas literatura

(prohibido poner emails)

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2011 04:16:20
Comunicándolo en donde te hayas suscrito.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 05:50:57
Normalemente esos correos al final te dan una opción para darte de baja, lee bien todo el correo y nos dices

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados