Inicio Respuestas AVI

Archivo cdfs preciso convertirlo a AVI como hago ?

mozart33

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Hola, tengo un Cd que viene con el formato CDFS en videos y no puedo verlo, con que programa podre convertirlo a AVI con wvista. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2012 21:11:54
Hola, para reproducirlo puedes usar el Quick Time Player. Y si quieres convertirlo a otro formato, prueba con el Format Factory

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 mozart33 (2 Posts) - 21/02/2012 21:54:07
Ok, muchas gracias lo intentare !!