Inicio Respuestas Archivo

Como hago para abrir un archivo que figura como dll?

Turkis

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Hola.
Intentaba ver las fotos de una tarj de memoria de camara digital y use adaptador.
abri la carpeta y algunas fotos se veian , otras no. quise abrir las que no se veian y creo que puse para abrirlas con picassa. después de eso me salio que era un archivo dll.
como se revierte eso si ya no se ven las fotos en la carpeta debido a esto?
Gracias!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 15:47:26
Algún error te daría apuntanoslo, un archivo dll es una librería y su función es la de pasar información a un ejecutable (un programa) para que pueda trabajar, eso no tiene nada que ver con fotos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 soraroxas (29 Posts) - 14/04/2012 15:49:03
Hola amigo, te aviso que los archivos con extension .dll son librerias del sistema y no debes abrirlos porque cualquier cosa mal configurada en esos archivos puede desestabilizar partes importantes del sistema. Si aún así quieres abrirlo te informo de que hay programas para abrir ese tipo de archivos como por ejemplo el ****, pero usalos bajo tu responsabilidad

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/04/2012 16:41:05].
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 16:45:13
Hola Turkis

es muy comun que virus se hagan pasar por tu información en las memorias ya sea usb o tarjetas sd, estos ocultan tu información y crean archivos con el mismo nombre de tus archivos

te recomiendo que habilites ver archivos ocutltos y de sistema y te fijes si ahi esta tu informacion

si las fotos cambiaron de aplicacion con el hecho que uses la aplicacion correcta para abrirlo basta, ejemplo, da boton derecho a una foto y das propiedades, ahi te viene con que aplicacion se abre, solo das cambiar y usas la correcta, suele ser visor de imagenes de windows

en cuanto a los cambiados por dll me suena mas a virus

revisa lo comentado y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.