Inicio Respuestas Windows 7

Como activo la web cam vit m2400-2 para windows 7

tamrob

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Ya baje los drivers La Web Cam VIT M2400-2 para windows 7 desde www.vit.com.ve en la parte de soporte\ \ portail\ \ m2400-2 . lo intsale me mando a reiniciar la lapto y lo hice se instalo pero me dice que esta apagada . ok intento encenderla con . FN+F11 y nada . es mas utilizo todas las funciones FN+todas las demas y se activa y se desactiva correctamente . pero la camara nada que funciona.

Tambien baje los drivers de la M2400-1 para windows vista y W7 . y nada. no me funciona sera que alguien me pueder dar un dato . también baje programas de drivers como DRIVERGUIDE . me la detecta descargo el drivers . lo instalo y nada . ya formate en dos ocaciones mi lapto y el problema persiste . no se que mas hacer . Ome tocara comprar una web cam alterna e instalarla.

De antemano Gracias y si alguien me puede ayudar