Inicio Respuestas Gráfica

Grafica p600

rogerft

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como puedo crearme mi feisbuc y quiero que me enseñendetalladamente para poder ingresar lo mas rapido y así chatear

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, y tenga algo que ver con la consulta que vas a realizar, Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 20/02/2012 20:39:06].