Inicio Respuestas Wifi

Eroor en el router ? el mvl no se conecta al wifi

cristina99

Hola wenas.qeria porfabor preguntar si alguien tiene una respuesta pa el problema que tengo.

resulta que desde ace un par d dias el movil no se conecta a la red wifi de mi propia casa.ni si quiera leia que existiera la red wifi.pero yame a los tecnicos dl adsl y m resolvieron part d mi problema.xq aora al menos lee que existe la red pero no deja que se conecte

se que el problema no es del movil por que m pasa cn el resto d moviles que uso
porfabor necesito la solucion!! XD
graciass