Inicio Respuestas Toshiba

Webcam en laptop toshiba

westside213

Toshiba satelite

funiona mi web cam de mi laptop toshiba satelite instale w7 y de jo de funcionas que debo de hacer
toshiba

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2012 18:54:48
Busca tu modelo en la web de Toshiba, y comprueba si ofrecen drivers compatibles con Windows 7. Empieza por aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales