Inicio Respuestas Windows

Informe de Windows al comenzar el sistema.Cómo eliminarlo y que no aparezca más

Espe58

Windows XP Profesional de sobremesa

Me aparece el siguiente informe:
"Windows no puede encontrar el archivo C:\ \ Documents and setting\ \ usuario\ \ Winlogon.exe. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón inicio y luego en Buscar".

He intentado quitar el archivo Winlogon.exe desde la carpeta system 32 pero no me permite eliminarlo. ¿qué puedo hacer para que no me aparezca el aviso?. El ordenador va bien, sólo que me molesta que salga cada vez dicho aviso. Gracias por la respuesta.

Esperanza

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2012 13:59:13
Hola Espe58, me sorprende que trates de borrar un fichero, cuando el mensaje lo que te está indicando es que no lo encuentra

Salu2
Bajar - Subir
#2 Espe58 (3 Posts) - 20/02/2012 14:23:53
Hola Godmol: Gracias por tu respuesta.El cartelito dice que no lo encuentra, pero yo sí que lo he visto en la carpeta System. Pero bueno, lo importante no es eliminar el archivo, si no que deje de darme la vara con el cartelito cada vez que inicia el sistema. ¿sabes cómo eliminar dicho aviso y que ya no salga más? Muchas gracias por tu ayuda. Esperanza
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 20/02/2012 21:41:04
Lo logico sería meter el cd de windows y darle a actualizar,te volvera a cargar todos los archivos de nuevo y no volverá a pedirtelos. Tambien puedes probar primero a restaurar a un estado anterior aunque no creo que solucione el problema.
Bajar - Subir
#4 Espe58 (3 Posts) - 21/02/2012 09:36:06

Hola, Pani7 gracias por tu respuesta, pero tengo el sistema operativo pirata y no dispongo del CD. ¿Alguna otra solución? Muchas gracias
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 21/02/2012 10:03:32
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Cierro el hilo. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!