Inicio Respuestas Monitor

Como pudes descargar un monitor lcd, led y plasma....

3r3ndiiraa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

la mayoria de los monitores para poder abrirlos necesitas que esten descargados para queno te den un choque electrico.como puedo hacer para descargarlos.que vendria siendo la fuente de energia, bateria o fuente de alimentacion.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2012 22:14:35
Hola eso solo ocurría con los CRT, en los que era necesario \ "lanzar\ " con fuerza las partículas contra el fósforo de la pantalla, en los actuales eso no ocurre porque se utiliza otro tipo de tecnología

Salu2