Inicio Respuestas PC

Intento Formatiar mi pc y no puedo

3Pcs

Es Un pentium 4

Nesesito ayuda toy formatiando mi pc , le inserte el cd original de windows xp home edition y va todo vien y luego llega al 59% y dice qe falta win32k.sys qe ago? o si pongo omitir archivo me afectara en algo porfavor nesesito una respuesta ahora

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2012 12:52:20
- Comprueba en otro pc si tu cd esta legible del todo o tiene algún error. Intenta realizar una copia del cd.
- Si el cd esta bien, limpia le lectora de cd/dvd.