Inicio Respuestas Cámara

Camara ip tp-link se congela la imagen!

hangyord

La cosa es asi: es una empresa con 2 camaras IP TP-Link TL-SC3130G (wireless) y un AP Router también Linksys. Todo funcionaba bien hasta que un dia el softare que monitorea y graba (el que trae las camaras, Ip surveillance Main Console), funciona unos minutos y de repente de congela la imagen de ambas camaras, y al querer cerrarlo como que se cuelga y hay que cerrarlo forzosamente.
Al principio sospeche de la computadora, ya que el sistema estaba muy lento y pidiendo formateo a gritos, pero con otro equipo y una instalación de 0 también sucedia! Lo raro es que una vez se congela el programa si accedo a las camaras a traves de IE por su ip las veo funcionando normalmente!

Actualicé el firmware de las camaras y sigue igual. Ya no se que hacer, sospecho que sea algo del router, pero es raro, podria cambiarlo y ver que pasa.

¿SUGERENCIAS?

#1 eda26 (1 Posts) - 27/01/2012 20:03:44
Hola como estas, tengo el mismo problema que tu, ya tiene meses tu pregunta me imagino que pudiste resolver el tema con las camaras, me podrias ayudar poca gente tiene este problema.

Desde ya muchas gracias.

Elio
Bajar - Subir
#2 hangyord (4 Posts) - 28/01/2012 01:03:07
Era el protocolo que usaban las camaras. estaba en http, lo puse en tcp y santo remedio.
Bajar - Subir
#3 jocds (1 Posts) - 09/03/2012 17:25:06
Yo tuve el mismo problema y lo resolvi desactivando RSTP.

Saludos!!!