Inicio Respuestas Windows 7

MSI para que funcione con windows 7

etanislao

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

instale MSI y me dice que dejo de funcionar, funcionaba bien con windows XP bien, ahora no funciona con windows 7

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/02/2012 07:38:57
Que es MSI? yo la ubico como una marca de mothers boards,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.