Inicio Respuestas Windows 7

Hay algun driver o apaño, para q una oki c5250 funcione con windows 10 ? par

melinde

Al poner windows 10 hay muchos aparatos con vida util que han dejado de funcionar por falta de controladores por los fabricantes comomi caso con la OKI c5250 , aparatos sin solución que hay que tirar , yo para que me funcione he tenido que instalarla con el querido XP. JJ

W.10 . 64 bit , 8 de ram 4 nucleos .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/06/2017 19:03:14
Hola, debes hacer una reflexión, el fabricante provee de controladores para que funcione un dispositivo, si el fabricante, que es el más interesado en que funcione, no proporciona controladores, no hay nadie que los programe.

La solución es usar un sistema operativo mas antiguo o, como seguramente espera el fabricante, que compres uno nuevo