Inicio Respuestas Hp

Aumentar memoria ram hp mini

DIANA-PC

HP MUNI210 WINDOWS7 1G3

el equipo va muy lento y quiero intentar mejorar el rendimiento aumentando un poco la memoria virtual.ahora la tiene a 16mb y asignada para todos los discos de 1024 mb

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/02/2012 13:22:04
No se entiende lo que pretendes hacer, pero ateniendome al título de tu pregunta: Debes mirar en el manual de tu equipo que memorias soporta y añadir/cambiar modulo(s) que soporte el equipo.