Inicio Respuestas Lenovo

Bloq Num , Num Lock no funciona Lenovo G465

Armenis

Lenovo G465, Procesador: AMD Athlom IIp340 Dual Core , Memoria 3gb ddr3, S.O. Windows 7 32 Bits, HDD: 320 gb

Hola, tengo el sgte problema:

mi teclado numérico se activa presionando las teclas Fn + F8 y la tecla F8 debería prender una lucesita al activarse pero no pasa nada de nada, simplemente dejo de funcionar :S , he reinstalado el Windows 7 ultimate alrededor de 12 veces, probe con el Vista Ultimate y nada, probe con el XP pero simplemente lanza error y no reconoce ninguno de mis discos de XP sp3 de las diferentes versiones (original, *****, ****).

la he desarmado para tratar de borrar la BIOS, CMOS o SETUP pero por ningun lado encontre alguna pila o algun letrerito que diga "AQUÍ BIOS"

intente con el clasico truco de configurar por el REG EDIT cambiando el valor de 0 a 2 , pero cuando lo hice, en ves de 0 habia un numero mas largo, lo pase por alto y puse el 2 y nada de nada tampoco.

El boton de ENERGY MANAGEMENT(para administrar la energia) dejo de funcionar al mismo tiempo que el teclado numerico.

originalmente me vino con windows 7 home basic, pero yo borre todo y la cambie a windows 7 ultimate y luego de 3 semanas dejo de funcionar esas teclas, la compre en mayo de 2011, pase el problema por alto pensado que se arreglaria solo y recien ahora quiero corregirlo y no encuentro como hacerlo.

porfavor, alguien que me ayude. inclusive le instale ubuntu 10.10 y 11.04 a mi lap top pa\ \ ' intentar corregir el problema pero NO PASA NADA :(

Alguien que me pueda ayudar porfavor, se lo agradeceria.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 17/02/2012 18:35:26].
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/02/2012 18:33:50
Si miras en el manual de instrucciones verás un apartado que te explica como dejar el ordenador a los estados de fabrica , una vez hecho esto si vés que no te funciona mándalo a la garantía que aún tienes, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Armenis (3 Posts) - 17/02/2012 19:01:37
Borre todo el disco duro, incluyendo la imagen de restauraion porque era de WINDOWS 7 HOME BASIC, en el manual dice que debo de utilizar el boton de RECOVERY y si funciona el boton , pero como no tiene la imagen original pues no tiene nada que restaurar :O, Yo borre el disco duro a su capacidad total, y lo parti en dos C y D. todo funciona a la perfeccion, el problema que tengo es con el BOTON DE ENERGY MANAGEMENT que no funciona pero si doy click al icono del programa recien funciona :O y bueno el NUM LOCK que dejo de funcionar al mismo tiempo que el otro boton, pero este si que no funciona por nada de nada. no me lanzo ningun error , simplemente dejo de funcionar.

Si esto sirve: le flashee la BIOS en un intento desesperado para que reconosca todo su hardware nuevamente, pero lo hice con una version para WINDOWS XP que esta en la pagina oficial, dentro de las descargas para mi modelo, solo hay ese software de FLASHEO para XP y no para vista ni para WINDOWS 7.

No le e agregado nada de HARDWARE NUEVO :O lo unico que uso es LA MEMORIA SD de mi camara, nada mas .
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/02/2012 19:22:51
Te aconsejo usar un live cd de gparted eliminar la partición entera y mandárselo a la garantía, diles que te bajaste un programa le diste a aceptar y se fue todo al carajo, en la sección de programas tienes el gparted y en la sección de tutoriales el cómo usarlo, usa un live cd que te comentan en descargas lo copias a un disco como disco de imagen y arrancas con el, si ves algún problema en el proceso nos lo comentas, nos dices que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Armenis (3 Posts) - 18/02/2012 04:22:20
Caray!, le conecte un teclado numerico externo y funciona a la perfeccion. inclusive se prende la lucesita del NUM LOCK en F8 de la LAP TOP, funcionan las teclas del teclado externo, pero no funciona el bloque numerico de la lap top a pesar de que prende la LUZ, es cosa de seguir ingeniandolas, tengo un año de garantia y se vence en MAYO, vere todo lo posible antes de llevarla, aunque me dijeron que si la desarmaba ya no valdria mi garantia :S jejejejejejeje
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/02/2012 11:48:23
Si te va bien así no le damos mas vueltas, yo te dije la mejor opción que existe para arreglarlo, teniendo garantía úsala, si quieres lo damos por solucionado y cerramos el tema, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema