Inicio Respuestas Problemas

Como pedir ayuda

2000edit

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

hola me llamo edith ramos soy de cartagena tengo 2 niñas y 1 niño mi necesidas es que necesito un empleo para los gasyos de mi hijo transporte paños mi hijo tiene 5 años y tiene sindrome donw y fue operado de corazon abierto

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/02/2012 16:43:17
Esta es toda la ayuda que podemos dar

Caracol TV día a día

y dado que esto es un foro de tecnologia, espero comprendas que tu solicitud no puede ser tratada aqui y se debe cerrar

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.