Inicio Respuestas Driver

Driver de sr 5000

Neriss

Compaq presario sr5000 para xp

Buen dia Amigos tengo una pc sr500 compaq presario y necesito todos los driver para xp espero su ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/02/2012 00:25:32
Esos drivers los buscas dentro de la pagina de hp, en su seccion de soporte y descargas, pero con el numero de parte del equipo

debe ser algo como sr5xxxtx o la, algo asi, viene debajo del equipo, en una etiqueta blancas por debajo

revisa primero el numero de parte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.