Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro iomega 500G no funciona

rafacsnet

Windows vista

HOla quisiera que me ayudaran con mi disco duro.dejo de funcionar de un día para otro y ahora lo conecto a la pc. y me pide que le de formato ledoy formato al disco y sigue igual no puedo acceder al el, espero me puedan ayudar a solucionar esto por favor tengo mucha información importante

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 18:34:04
Ya no des mas formatear por que la información sera inaccesible despues

prueba desde otro pc primero y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.