Inicio Respuestas Galaxy

Novatillo con problemas relacionados con e-mail en Galaxy S2

araw

W7 HP Pavillon

Hola a todos.
Despues de muchos intentos he logrado configurar el e-mail en el S2.
Ahora me encuentro en que cuando abro el outlook del pc y me entran los mails, me desaparecen del S2. Quisiera saber si hay forma de conservalos en el terminal aunque ya se hayan bajado al PC.
También agradecería algún consejo para organizar los iconos de las aplicaciones, ya que el terminal vino sin manual y voy bastante pedido.
Saludos y gracias por adelantado.
Alex.

#1 NeXuSoNe (98 Posts) - 17/02/2012 13:41:36
El sistema del galaxy es android, por lo tanto para mover iconos deja pulsado y arrastra.
Lo de los correos, mira en los ajustes del smartfone en la aplicacion de correo que tengas. Si no encuentras nada posiblemente se te queden guardados en otra carpeta llamada leidos o algo asi.