Inicio Respuestas The Amazing SpiderMan 2

En youtube mobile me aparecen videos relacionados pero el problema es que yo nun

prettyboy

En youtube mobile o tubemate aparecieron videos raros que nunca vi y en ves de poner el numero de visitas al video dice recomendado para ti y es un gran problema. AYUDAA!!

The Amazing SpiderMan 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/02/2015 10:26:05
Hola prettyboy, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,