Inicio Respuestas Cuenta

Me piratearon mi cuenta y he reliazidado todos los pasos indicados y no lo logro

Ianita

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hace una semana note que habia muchos correos en mi bandeja de entrada que habian sido devueltos pero como no tuve tiempo no me detuve a revisarlos. Al día siguiente ya no puede accesar a mi cuenta y ahora no me deja entrar y deseo recuperarla pues me sirve para trabajar.
He seguido todos todos los pasos inclusive he respondido a la pregunta secreta y ademas he seguido una y otra vez los pasos y no lo he logrado. Por favor ayundenme.
Gracias
Atentamente
Evelyn

#1 smohking (429 Posts) - 16/02/2012 10:28:07
Lo mejor entonces sera ponerse en contacto con la empresa, que no comentas cual es gmail, hotmail? si no podras denunciar el robo de la cuenta
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 16/02/2012 13:49:26
Si te refieres a Hotmail, lo que ofrece microsoft es:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.