Inicio Respuestas Monitor

Como trasmite la imagen un monitor

eddyculo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

solo quiero saber que es el programa o algo por que seve la imagen que es lo que la hace verse un laser no se el nombre de al es una tarea de la escuela y así como te lo pregunto melo preguntan como trasmite la imagen un monitor ?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/02/2012 00:24:04
Lo siento, pero las tareas escolares están por algo. Y como consejo escolar, usa signos de puntuación cuando escribas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 16/02/2012 00:26:52
Hola!
Lo siento pero no se hacen tareas escolares. Estas te las ponen para que tu investigues, recopiles información, la estudies, la asimiles y la entiendas, para que te sirva. De poco sirve si lo preguntas en un foro.
Te dejo un enlace para que empieces a partir de ahi, pincha las letras en azul: http://es.wikipedia.org/wiki/Monitor_de_computadora
Cierro tu post.
Pero esperamos verte más por el foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.