Inicio Respuestas Video

Tengo un video de 8 segundos y quiero usarlo de firma en mi web o en otras

miguelraspi

Hola amigos , pues eso. tengo un video avi de 8 segundos y con resolución idonea para banner y quiero usarla en mi web y sobre todo en otra que no sea la vuestra xd ¿como lo puedo hacer? y que pueda redirigir a mí web. gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 14/10/2011 20:39:55
Hola!
Súbelo a una página de alojamiento de imágenes (post image, subir imágenes, etc.)
Despues enlazas a la dirección del video. En esas mismas páginas hay apartados donde puedes conseguir los enlaces,
En esta web puedes poner el video, pero sin elazar a ninguna otra web, eso no está permitido en las normas.

Así es como se muestran las imágenes de mi firma por ejemplo.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·
Bajar - Subir
#2 miguelraspi (23 Posts) - 17/10/2011 15:17:27
Pero eso no es video. pero dices que también se puede poner video no? gracias
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 18/10/2011 09:44:15
Si también se pueden meter animaciones gif,no sé si soportará avi ¿?¿?

Esta es una animación que hice en gif

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

Mensaje editado con fecha: 18/10/2011 09:45:15.

Mensaje editado con fecha: 18/10/2011 09:45:56.