Inicio Respuestas Epson

Busco driver para la epson stylus tx 135

perdido123

Necesito el driver de la epson stylus tx 135 para ser instalado en una netbook, la misma tiene instalado windows 7 professional, espero tener una rtespuesta. Gracias

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/10/2011 19:04:06
Hola.

Mírate esto: Vídeo drivers

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 Exeter (33 Posts) - 19/10/2011 02:54:03
¿Notebook con Windows 7?,

Es un notebook sin CD-Drive verdad?. Si fuese asi, es muy facil hacerlo:

1. Prepara un USB Stick. (El USB Stick debe estar en blanco, es decir, sin data en el !!
2. Inserta el CD Setup de instalación en otro PC, donde ademas, insertaras el USB-Stick en un Puerto USB
3. Abre el CD Sedtup (Driver), seleccionas todo su contenido
4. Copia este contenido completo al USB Stick !!!
5. Ya con este Driver en el USB Stick lo insertas ahora a un Puerto USB del Notebook, luego, lo abres, ubicas alli el Setup.EXE file, y procedes a instalar el printer en el device.

Ahora, si el printer que instalas es de un tipo USB, NO lo conectes todavia al notebook, pero, tenlo energizado. El proceso Setup, te pedira en un momento dado que conectes el Printer al Notebook, y proseguira con el proceso setup. No olvides lo indicado con la competibilidad del driver para tu sistema operativo especifico,