Inicio Respuestas Intel

Intel 82801dbm ich4-m-ac´97 audio controller(b-1)

crisamo

Windows xp profesional sp1/portatil compaq presario m2000

necesito los drivers de este controlador ya que al formatear el portatil, e instalar de nuevo windows, me he quedado con la mitad de los controladores sin reconocer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/02/2012 19:12:54
Los drivers que buscan son para el equipo que pones en las descripcion?

y si es asi, que numero de parte es ese equipo? debe ser algo como presario m2xxxla o tx o algo asi, viene en la parte de abajo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.