Inicio Respuestas Intel

Intel 82801db(m) ich4(-m) - ac'97 audio controller [b-0] no audio

bernalc

Ordenador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2

la pc no tiene audio desde que quise actualizar los drives de mi pendrive belkin,cuando me dirijo a administrador de dispositivos encuentro que en dispositivos de sonido ,video y juegos tiene un signo de admiracion dentro de circulo amarillo le di doble clik para actualizar drives pero me pide un cd o un lugar donde seleccione un archvo con drive cosa que no tengo. otra cosa que sucede cuando le doy clik a propiedades de Realtek ac97 me sale esto Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39).les agradeceria me pudieran ayudar para solucionar este problma aqui algunos datos de mi pc.

Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 8.0.6001.18702
Nombre del sistema USUARIO-3108F40 (jesus)
Nombre de usuario usuario
Nombre de dominio USUARIO-3108F40

Placa base
Tipo de procesador Intel Celeron 4A, 2400 MHz
Nombre de la Placa Base TriGem Glendale
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845G
Memoria del Sistema 502 MB
Tipo de BIOS Phoenix (04/25/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)
Acelerador 3D Intel Extreme Graphics
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (11011)

Multimedia
Tarjeta de sonido Intel 82801DB(M) ICH4(-M) - AC'97 Audio Controller [B-0]

Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Hitachi HDS721616PLAT80
Disco duro WDC WD400BB-75DEA0
Lector óptico Memorex DVD+-RAM 510L v1

Particiones
C: (NTFS) 38132 MB (2904 MB libre)
E: (NTFS) 157065 MB (260 MB libre)

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red
Dirección IP principal 192.168.1.181
Dirección MAC principal 00-17-3F-C3-C5-12
Tarjeta de Red Belkin F5D8053 N Wireless USB Adapter (192.168.1.181)
Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
Modem Lucent Win Modem

Dispositivos
Impresora hp deskjet 940c
Impresora Microsoft Office Document Image Writer
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Dispositivos USB Belkin F5D8053 N Wireless USB Adapter #2
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB

Problemas y sugerencias
Problema El espacio libre en disco C: es sólo de 8%.
Problema El espacio libre en disco E: es sólo de 0%.

deantemano gracias.

Foros: Intel, Audio